6 Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor

Hoy tengo el privilegio de hablar sobre algo tan maravilloso que permite a las personas conocer la verdadera felicidad cuando llega a sus vidas, hoy quiero decir que el amor es algo muy difícil de explicar solamente con palabras por eso en esta ocasión compartiremos contigo las más 6 Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor para que puedas conocer un poco más acerca de este valioso sentimiento y de igual manera también su lado opuesto.

Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor Te Amo

Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor A Tu Lado

Con este maravilloso artículo pretendemos incentivar a quienes lo lean a amar verdaderamente, sin esperar nada a cambio y dándolo todo por amor que tarde o temprano ese amor será muy bien recompensado ya que todo da vueltas en este mundo.

Si das amor y a cambio recibes odio y desamor, no te preocupes que quien pierde no eres tú sino quien no supo valorar ese maravilloso sentimiento y las cosas que hiciste de corazón para hacer feliz a esa persona de la que te enamoraste, pero que te pagó mal.

Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor

 

Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor Amargar La Vida

Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor Te Quiero

Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor Sentimientos

El desamor en realidad no es más que la ausencia de amor, así como la oscuridad no es más que la ausencia de luz, cuando te sientas triste al recordar que diste todo por un amor y te pagaron mal recuerda que una estrella no puede brillar sin oscuridad, así mismo también las personas siempre necesitamos pasar por cosas oscuras para poder brillar porque de cada mala experiencia se puede decir incluso que se aprende más que de las experiencias positivas.

Siéntete orgulloso de ti si un día amaste a alguien sin guardarte nada, ni un beso, ni un te amo, porque si amaste tan apasionadamente no tendrás nadad de que arrepentirte, en cambio quien no valoro ese amor estará arrepintiéndose por haber perdido a alguien como tú que entrego todo por un amor que no lo valoró.

A ese amor puedes dedicarle nuestras 6 Imagenes Con Frases Chidas De Amor y Desamor porque no es bueno guardar rencor en el corazón. Ama con todas tus fuerzas y valora a quien te ama porque este es el sentimiento más hermoso que existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *