Bellas Imagenes De Semana Santa Para Dibujar

Esta celebración de semana santa es muy importante ya que nosotros debemos reflexionar de las cosas que estamos haciendo, por eso ahora que se acerca la celebración te traemos estas Bellas Imagenes De Semana Santa Para Dibujar, para que puedas expresar la fe que sientes por dios y su hijo Jesús.

Imagenes De Semana Santa Para Dibujar domingo de ramos

Este es un tiempo de ayudar a los que lo necesitan o si ayudamos a los ancianitos que piden limosna porque no tienen lo suficiente para alimentarse, Muchas abuelitas dicen que dios se hace pasar de un viejito que está en las calles para que así se de cuenta de las personas que tienen un buen corazón y la ayudan, ahora que lo sabes ayuda a las personas que están en la calle porque talvez puede ser dios.

Imagenes De Semana Santa Para Dibujar recogo

En estos días ase muchos años atrás vino para recordarnos la fe que debemos tenerle a dios ya que él es el mesías, el rey de los cielos quien nos creó el que nos hiso con cada una de estas virtudes y características que tenemos ahora.

Imagenes De Semana Santa Para Dibujar resurrecion

Imagenes De Semana Santa Para Dibujar viernes santo

Imagenes De Semana Santa Para Dibujar corona

Dios dio todo por nosotros, y lo sigue haciendo ya que nosotros seguimos con vida y estamos con una vida llena de alegrías y mucha felicidad, tendremos un poco de tristeza, pero todo es equilibrado con la vida que llevamos.

Ya que él nunca nos daría tantos sufrimientos que no lo podamos superar, él lo hace todo para que aprendas a vivir un poco en equilibrio y sientas todo lo que sienten los demás que tienen dinero y los que son pobres es por eso que hay caídas y éxitos en lo largo de nuestra vida.

En este tiempo de reflexión estarás mas cerca de dios ya que te acercaras más a él con tus rezos y oraciones, esta es la oportunidad de poder saber que es lo que dios tiene planeado para ti, por eso te traemos estas Bellas Imagenes De Semana Santa Para Dibujar.

Estas imágenes son perfectas para poder imprimirlo y poder dibujarlo y pintarlo cuando te pidan en las tareas de tu hijo, sobrino o primito, esta es una buena opción ya que tienen una variedad de diseños para que puedas elegir el que más te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *