Bellas Reflexiones Cortas De Navidad

¿Cuántas veces celebraste a lo grande la navidad? ¿Cuántas veces tuviste una deliciosa cena en nochebuena? ¿Cuántos regalos recibiste? ¿Cuántas veces tuviste reunida a la mayoría de tu familia disfrutando de risas y alegrías por la navidad? Seguramente muchas, tantas que tal vez no te alcance la memoria para recordarlas.

reflexiones-cortas-de-navidad-1

reflexiones-cortas-de-navidad-2

reflexiones-cortas-de-navidad-6

reflexiones-cortas-de-navidad

Ahora después de haber recordado tantos buenos momentos con tu familia y amigos en navidad ponte a pensar por un momento en aquel niño que ves cada vez que pasas por aquel parque del centro de tu ciudad vendiendo caramelos o simplemente pidiendo limosna para llevarse un poco de comida en el día para poder sobrevivir.

Ahora dime ¿Qué sentiste? Las Bellas Reflexiones Cortas De Navidad que traemos para ti te mostrarán que la navidad es muestra de amor, y no regalos como muchos piensas, podemos cambiar en esta navidad si nos ponemos la mano al pecho y pensamos en los demás para lograr que todos se unan y compartan con amor lo que tienen.

reflexiones-cortas-de-navidad-4

reflexiones-cortas-de-navidad-5

reflexiones-cortas-de-navidad-3

Reflexiones De Navidad Cortas Bonitas:

Es muy triste saber que mientras algunos celebran la navidad a lo grande con una deliciosa cena, muchos regalos, en compañía de su familia, riendo y jugando con nuevos juguetes, existen personas como aquel niño que permanecerá sentado en aquel parque del centro de la ciudad esperando por una moneda que le permita llevar un pan a su estómago.

¿Esto es justo? Ponte a pensar por un momento y responde a esa pregunta, ¿Es justo que mientras algunos comen e incluso no terminan su plato existan personas que no tienen ni un pan? Claro que no es justo porque en fin la vida no es justa para nadie, el que tiene quiere más, el que no tiene envidia al que tienen, vivimos en un mundo de envidia, rencor y odio, pero somos nosotros los únicos que podemos cambiar esta situación.

Ponte a pensar que es lo que pasaría si tan solo compartieras estas bellas reflexiones cortas de navidad y tan solo dos de esas personas entendieran el mensaje, estas las compartirían con otras dos y así formaríamos una gran cadena de amor que te aseguro que ayudaría al mundo a cambiar por lo menos en uno por ciento esta crítica situación. Feliz navidad y recuerda que esta navidad habrá muchos niños en el parque.

One thought on “Bellas Reflexiones Cortas De Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *