Hermosos Mensajes Cristianos De Semana Santa

Semana santa una celebración muy importante para todos los cristianos ya que es la vivencia que paso dios a lo largo de su vida por la tierra, este es un momento de reflexión ya que nosotros cometemos muchos errores que nos hacen alegarnos de dios.
Mensajes Cristianos De Semana Santa perdonalos

Por eso hoy te traemos estos Hermosos Mensajes Cristianos De Semana Santa, para que puedas compartir tu fe con las demás personas que también están siguiendo con mucha devoción esta celebración.

Mensajes Cristianos De Semana Santa memoria

Si eres participe de una misa una iniciación previa a la semana santa que es el miércoles de ceniza de ahí se festeja el domingo de ramos donde Jesús paso por el camino hacia su muerte para la salvación de todos nosotros ya que muchas personas de ese tiempo temían el poder del mesías.

Mensajes Cristianos De Semana Santa jesus

Mensajes Cristianos De Semana Santa esperanzas

Mensajes Cristianos De Semana Santa amor

Después de este inicio, empieza toda una semana de acontecimientos importantes como del despojo a todos ladrones y a los ambiciosos de su casa del señor ya que lo habían convertido en un mercado de malas acciones.

Después Jesús va visitar a simón ya que él lo avía invitado porque Jesús le había sanado de la lepra, después de unas horas apareció maría que le lavo los pies a Jesús y lo seco con sus cabellos, una muestra verdadera de su fe por Jesús.

Al día siguiente judas Iscariote uno de sus doce apóstoles, le besa en la mejía a Jesús para mostrarle que sigue con él, pero esto no sería para mucho tiempo ya que el vendió a Jesús para que lo puedan sacrificar por unas cuantas monedas.

Al siguiente día Jesús preparo una cena con todos sus apóstoles para darle el pan y el vino y así puedan seguir dando las palabras de dios a todo el mundo, y así ellos sientan que dios siempre estará a su lado.

Después de un largo día los romanos vienen a llevárselo a Jesús para que lo crucifiques por proclamar ser el mesías, sin libertar a reclamar dios es crucificado para que así nosotros seamos salvados, en este día tan importante no pierdas la oportunidad de poder compartir estos Hermosos Mensajes Cristianos De Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *