Maravillosas Imagenes De Felices Pascuas

La celebración de pascua es una fiesta cristiana ya que es cuando Jesús resucita un día lleno de alegría y mucha felicidad, por eso en este día de pascua no pierdas la oportunidad de poder celebrar esta fiesta con estas Maravillosas Imagenes De Felices Pascuas, que tiene una variedad de diseños.

Imagenes De Felices Pascuas paz y amor

Esta celebración de pascua es una fiesta para todos los cristianos porque Jesús resucitó para mostrarnos su gran fe que tenía por dios que hiso que vuelva a la vida de nuevo, Jesús nos enseñó que debemos siempre creer en dios a pesar de las cosas que ocurra, porque siempre la fe triunfa.

Imagenes De Felices Pascuas fin semana

Después de resucitar Jesús se encuentra con sus apóstoles y con la gente a quien quiere y después el asciende a los cielos para estar cerca de su padre ya que el cumplió todas las cosas que tenía planeado en la tierra.

Imagenes De Felices Pascuas conejito

Imagenes De Felices Pascuas pasalo

Imagenes De Felices Pascuas pollito

Este día representa que la fe siempre triunfa y que el pecado y la muerte han sido derrotado gracias a la resucitación de Jesús, por eso es que todos los cristianos saben que si siguen cerca de dios y manteniendo su fe por el podrán tener vida eterna y poder resucitar.

En esta celebración tan importante no pierdas la oportunidad de poder festejarlo con toda tu familia y con tus amigos ya que es un día que no lo puedes dejar pasar como un día cualquiera, ya que hoy Jesús resucito.

Celebra a lo grande este día y muestra al mundo el poder que tiene Jesús y su padre ya que ellos son capaces de hacer cualquiera cosa hasta de poder hacer vivir otra vez, si tú crees en dios comparte estas hermosas imágenes para que así sigas su camino de la santísima.

Es un gran día no puedes dejarlo pasar, celebra a lo grande y se participe de la misa para que dios vea que estas muy entusiasmada de poder vivir con mucha felicidad esta resurrección y cada una de estas etapas que paso Jesús en la tierra.

No olvides de compartir estas Maravillosas Imagenes De Felices Pascuas, que expresaran toda tu felicidad por que la fe triunfo, ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *