Preciosas Imagenes De Reflexion De Semana Santa

Se acerca la semana santa un mes lleno de reflexión, por eso te traemos estas Preciosas Imagenes De Reflexion De Semana Santa, para que lo publiques en tu red social, como tu Facebook o tu twitter que será la mejor opción para así contagiar a las demás personas esta creencia.

Imagenes De Reflexion De Semana Santa toca

Hoy es un día en donde Jesús sufre mucho para que nosotros sus hermanos tengamos una mejor vida de lado de dios padre y así tengamos una mejor vida llena de amor y paz, en esta celebración de pascua o también muy conocida como la semana santa una fiesta donde Jesucristo muere y vuelve a la vida, esta es una de las etapas más importantes para los cristianos ya que es la vida y la muerte de Jesús.

Imagenes De Reflexion De Semana Santa cruz

Para que recibas este día de semana santa debes prepararte mentalmente para que así puedas seguir la ruta de los acontecimientos que vivió Jesús durante su estancia en la tierra, veras que con este cambio que hagas en tu vida, mejorara tu tranquilidad en tu interior.

Imagenes De Reflexion De Semana Santa acercate

Imagenes De Reflexion De Semana Santa bendiga

Imagenes De Reflexion De Semana Santa piensa

Ahora que se acerca la semana santa debes seguir esta celebración con la compra de tu ramo, que es una planta que se utilizó en el domingo de ramos donde Jesús pasa montado con su burro hacia el camino a la muerte para la salvación de los hombres.

Después de este día tan importante de la alabanza de Jesús, inició el recorrido por todas las calles de Jerusalén y vio que la casa del señor estaba siendo utilizada como un mercado, un lugar lleno de ladrones y ambiciosas personas.

Momentos en que miro el estilo de vida de todos los habitantes y la fe que mantienen, es ahí donde ayudo a muchas personas, como a un pobre hombre que era invalido que no podía caminar y le bendigo dándole la oportunidad de poder caminar.

Mostro al mundo que dios puede ser capaz de ayudar a todos lo que lo necesitan de verdad, ya que él puede revivirte asta de la muerte, por eso en este día sigue la celebración de pascua con estas Preciosas Imagenes De Reflexion De Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *